El joven se encuentra en prisión desde el pasado 7 de abril
Unai Sordo y Pepe Álvarez harán acto de presencia en la campa de Villalar
Acuden para reivindicar la festividad oficial de esa Comunidad
Los líderes nacionales de UGT, Pepe Álvarez, y de CCOO, Unai Sordo, se acercarán el 23 de abril, Día e Castilla y León, a la popular campa de Villalar, en Valladolid, para reivindicar la festividad oficial de esa Comunidad.
Los dos sindicatos han informado este viernes de la presencia de Álvarez y Sordo en Villalar para celebrar la festividad oficial de esa Comunidad, "recogida en el Estatuto de Autonomía de Castilla y León".
A propuesta de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo, que corresponde a Vox en el Gobierno regional, y que es la competente en el calendario de festividades, el calendario laboral de 2023 recoge que el 25 de julio sea festivo en detrimento del 24 de abril, fecha a la que debía trasladarse ese Día de la Comunidad, al caer el 23 en domingo.
El viceportavoz de Vox en las Cortes de Castilla y León, David Hierro, anunció ayer que su formación no participará del "aquelarre de izquierdas" de los actos en la campa del municipio vallisoletano de Villalar de los Comuneros en esa festividad regional, y acusó al PSOE de "capitalizar" y "secuestrar" las celebraciones de este día.
El arzobispo de Valladolid ha inaugurado la Pasión riosecana con una intervención carga de recuerdos y con un profundo sentimiento espiritual
El evento, que se celebrará el 8 de abril, analizará cómo el uso de sensores y datos puede transformar la gestión de los servicios públicos en el entorno rural
Juan Carlos Álvarez deslumbra con un pregón brillante, profundo y cargado de sensibilidad que emociona a los cofrades villaloneses en una Iglesia de San Pedro completamente llena
Los riosecanos llevan esta talla mariana hasta la puerta de Ajújar donde los pasos de Jueves y Viernes Santo le honrarán con la popular rodillada








