Los abogados del hijo del fundador de Mango aseguran que la frase utilizada por la Fiscalía está sacada de contexto y formaba parte de un proceso de terapia
Una familia pide ayuda para localizar a una joven, procedente de El Bierzo, desaparecida hace un año en Italia
Según la información publicada en el perfil de Twitter de la asociación (@SOSDesaparecido), la joven de nacionalidad española desapareció hace poco más de un año en la localidad toscana de Livorno.
La asociación SOS Desaparecidos ha difundido a través de las redes sociales un cartel en el que se reclama ayuda para localizar a Nancy Rodríguez Bunprachon, una joven de 33 años que, según la prensa local de León, procede de la localidad berciana de Folgoso de la Ribera, y que desapareció el 1 de enero de 2018 en Livorno (Italia).
Según la información publicada en el perfil de Twitter de la asociación (@SOSDesaparecido), la joven de nacionalidad española desapareció hace poco más de un año en la localidad toscana de Livorno.
Nancy Rodríguez, según el cartel, tiene 33 años, mide 1,65 metros y suele usar gafas. Presenta un lunar en el lado derecho de la boca y otro junto a la nariz en el lado izquierdo.
Condena a cinco hombres a seis años de prisión por introducir desde Marruecos más de 13,7 toneladas de resina de cannabis ocultas entre sandías y falsas patatas
La Audiencia de Barcelona le obliga también a abonar 7.000 euros a la familia
El suceso ha acaecido en torno a las 9:50 en el distrito de Sarriá. Según testigos, el asesino le disparó por la espalda y escapó a pie







