Romero no ha dado por hecho este proyecto, ya que ha matizado que habrá que "analizar" la evolución de las pirámides de población de los distintos barrios.
Se plantean acudir a los tribunales para reclamar a la Junta "el dinero que debe" en Ayuda a Domicilio
Es el Ayuntamiento de Valladolid, como ha asegurado el alcalde, el que estudia pedir la aportación económica restante del Gobierno autonómico al respecto
El Ayuntamiento de Valladolid acudir a los tribunales para reclamar a la Junta de Castilla y León "el dinero que debe" del servicio de Ayuda a Domicilio. De hecho, ha sido el alcalde, Óscar Puente, el que ha afirmado esta propesta porque le "sorprende" que el candidato del PP a la Alcaldía, Jesús Julio Carnero, plantee una Concejalía de Mayores "debiendo dinero para esta ayuda". "Va en la línea del desparpajo", continúa al respecto.
Además, se ha acordado del soterramiento porque acusa al PP de no haberlo llevado a cabo tras "20 años gobernando en Valladolid, 12 de ellos en el Gobierno de España y los 20 en la Junta". "Hay que proponer cosas y esas cosas no cuentan con un mínimo estudio detrás", concluyó.
Se ha consolidado como uno de los grandes referentes de la cocina española en el mundo
Los billetes, que podrán adquirirse hasta el 29 de septiembre, estarán disponibles desde ese precio por trayecto -siempre que se compre ida y vuelta- para viajar entre noviembre y febrero
La entrega de los premios se celebrará próximamente en un acto institucional organizado por el Ayuntamiento
Las atenciones más habituales estuvieron relacionadas con mareos, heridas, contusiones, traumas y quemaduras