La Policía Nacional y la Guardia Civil buscan a otras seis personas implicadas por asaltar polígonos industriales y plantas fotovoltaicas
Prisión permanente revisable para el asesino del niño de Lardero
La sentencia del Tribunal Superior de Justicia está recogida en más de 200 páginas
Francisco Javier Almeida ha sido condenado a prisión permanente revisable por el asesinato del niño de 9 años Álex el 28 de octubre de 2021 en el municipio riojano de Lardero; y a 15 años de prisión por el delito de agresión sexual.
Así lo ha anunciado este martes el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en una nota, en la que ha detallado la sentencia, de más de 200 páginas, y la pena que le ha impuesto el magistrado presidente del tribunal que juzgó a Almeida el pasado mes de marzo.
El jurado popular declaró por unanimidad, el pasado 30 de marzo, a Almeida culpable de los delitos de asesinato y agresión sexual al menor con "extrema violencia" y sin que tuviera la posibilidad de defenderse.
Ha sucedido en Pontevedra. Uno de los hombres habría usado la IA para generar imágenes sexuales de 22 mujeres; el otro las habría difundido
Tres de los cuatro detenidos tenían orden de búsqueda y detención; se habían llevado un botín de más de 94.000 euros
Los Mossos han detectado otros intentos de robo con fuerza en viviendas situadas en la misma zona en la que vive el jugador








