Jesús López Garañeda nos trae otro capítulo de sus 'Claveles del ayer'
Qué difícil era volver a soñar después de la extraordinaria campaña 2021/2022 del Atlético Tordesillas. Sin embargo, y a pesar de todas las dificultades que rodean cada año al fútbol más modesto, el equipo rojiblanco ha conseguido que el citado municipio vallisoletano sea el epicentro de una nueva fiesta por segundo año consecutivo. Y es que la afición tordesillana tendrá el placer de ver a los suyos luchar por el ascenso a Segunda RFEF. Para ello, ha tenido que ganar este domingo al Almazán con un solitario gol de Cadaveira (1-0) que desataba la locura en Las Salinas.
Con ese tanto, los de Miguel de la Fuente lograron una victoria que les certificaba su presencia en el playoff por el ascenso como ocurrió el año pasado donde llegaron incluso a la fase final de Las Rozas, pero no pudieron doblegar al Utrera, que es el equipo que finalmente ascendió. Ahora, solo les queda la última jornada liguera ante la UD Santa Marta. El resultado de este encuentro permitirá conocer en qué puesto final partirá el Torde para buscar ese no ansiado, pero sí deseado ascenso a Segunda RFEF.

La Plaza Mayor se prepara para recibir el cuadro final mientras las últimas parejas buscan su billete a la competición principal
El jugador sudafricano se retira del rugby dejando una profunda huella deportiva y humana en la entidad vallisoletana
El técnico, que cogió las riendas del equipo tras la destitución repentina de Salva Puig en pleno playdown, es el elegido para regresar a la máxima categoría del balonmano femenino nacional
El no ascenso del Almería y los consumados de Sabadell y Celta Fortuna completan una categoría en la que el Pucela buscará regresar a Primera








