Una histórica administración de la calle Angustias vende los únicos décimos del primer premio en la ciudad
Cientos de personas presencian la salida del Cristo de Getsemaní en una tarde gloriosa de Jueves Santo
El año pasado se estrenó la sede, la Iglesia Parroquial de San Nicolás de Bari
La Procesión del Cristo de Gestsemaní ha partido este Jueves Santo desde la Iglesia Parroquial de San Nicolás de Bari, con la Cofradía Penitencial de la Oración del Huerto y San Pascual Bailón, con los pasos 'La Oración del Huerto' (Miguel Ángel Tapia, 2002) y 'El prendimiento' (Miguel Ángel Tapia, 1995-2011).
El recorrido ha sido el siguiente: Plaza de la Trinidad, San Quirce, plaza San Pablo, Angustias, Esgueva, Juan Mambrilla, Facultad de Medicina, Colón, Juan Mambrilla hasta la Iglesia de los Sagrados Corazones de las Reales Madres Salesas. En esta última parada, se ha realizado un Acto Penitencial junto al Apostolado Mundial de Fátima.
Continuando por Ruíz Hernández, plaza la Universidad, López Gómez, Núñez de Arce, Cascajares hasta la Santa Iglesia Metropolitana Catedral, realizado un Acto de Oración al Santísimo.
Regresando por Cascajares, Cánovas del Castillo, plaza Fuente Dorada, Vicente Moliner, Platería, Guadamacileros, plaza de los Arces, San Antonio de Padua, plaza San Miguel, Concepción, Expósitos, plaza la Trinidad hasta la Iglesia Parroquial de San Nicolás de Bari, donde se dio por concluida la procesión.
El esplendor de un ave que une historia, leyenda y belleza natural desde hace casi un siglo en la capital del Pisuerga
Un desfile marcado por el frío y la ilusión que inundó el centro de la ciudad
La cabalgata recorre el centro de la ciudad arropada por miles de niños y familias que no dejaron que las bajas temperaturas empañaran una noche de ilusión








