Sin apenas tiempo para digerir la derrota en la Copa de la Reina, el equipo salmantino ya piensa en la liga
Las imágenes más curiosas de este Martes Santo en Valladolid
Tribuna Valladolid ha estado tanto en la Procesión del Encuentro como en la de la Peregrinación de la Promesa
Tribuna Valladolid ha salido a la calle este Martes Santo con la cámara en la mano y ofrece a todos sus lectores las imágenes más curiosas de la Procesión del Encuentro y la Peregrinación de la Promesa, ambas con un recorrido por las calles del centro de Valladolid.
La primera, partió de la Iglesia de San Andrés a las 20:00 horas, con el Cristo, y la Virgen partió de la iglesia de las Angustias a las 20:45 horas. La Peregrinación de la Promesa, en cambio, salió de su sede a las 22:00 horas.
Los 2.200 hermanos de la cofradía procesionan el Nazareno de San Frontis y la Virgen de la Esperanza desde la Catedral
La hermandad penitencial procesiona al Cristo de la Agonía junto con siete grandes estandartes con las palabras pronunciadas por Cristo en la Cruz
El ambiente de silencio por el sonido de la campana se apoderó del 'corazón' de Valladolid
El Grupo Socialista critica la gestión económica del Ayuntamiento de Valladolid tras la caída de los remanentes y la liquidez inmediata
El consejero de Movilidad subraya que los trabajos avanzan según lo previsto y resta importancia a la investigación abierta por la Fiscalía, "sin consecuencias"
La concejala defiende su seguridad, accesibilidad y diseño unificado frente a las críticas sindicales
La cita será a las 20:00 horas en la Plaza de Zorrilla para denunciar la situación en Gaza y Cisjordania