El capitán del Real Valladolid reconoció que cada jugador "tiene que dar más"
Sergio León pide "concentración" en el importante partido ante el Mallorca del próximo domingo
El futbolista andaluz pidió perdón a la afición por el resultado del partido contra el Real Madrid
Sergio León pidió perdón y llamó a limpiar la mente para llegar al próximo domingo y sumar tres puntos ante el RCD Mallorca. El jugador explicó que "los primeros 15-20 minutos han sido buenos, nos hemos sentido cómodos y hemos tenido ocasiones" pero que "una vez que te meten el gol te vienes abajo mentalmente, todo lo entrenado durante la semana se va al garete, y nos vamos jodidos".
El delantero asumió que "intentas salir en la segunda parte pensando que es otro partido diferente pero es bastante jodido salir sabiendo que vas 4-0 contra el Real Madrid", e insistió en la importancia del trabajo mental para llegar en condiciones al próximo partido, en Zorrilla. "Ahora a hacer autocrítica y pensar en el Mallorca" explicó Sergio León, que reconoció que "fuera de casa nos está costando un poco más, donde más fuertes nos hacemos es en casa pero llevamos tres o cuatro partidos que no salen las cosas como uno quiere".
Por último, el andaluz pidió perdón por el resultado a la afición, y concluyó: "Intentaremos recompensarlos el domingo en casa".
El todavía técnico del Real Valladolid pidió perdón y lamentó que no se trasladó al césped "el trabajo que se hace diariamente ni las ganas que ponen los jugadores en los Anexos"
Indecente derrota (5-1) del Pucela, dirigido todavía por Tevenet, que le acerca al abismo de la tercera categoría del fútbol español
El líder de la Asobal cayó el año pasado en Huerta del Rey, pero esta vez no dio ningún tipo de opción a su rival










