El muñeco Michelin ya preside la nueva Glorieta de Bibendum en Valladolid
Foto: Ayuntamiento de Valladolid.
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La figura del logo de la marca de neumáticos Michelin (6,5 metros de altura sobre un pedestal de 2 metros) preside desde este miércoles la nueva Glorieta de Bibendum en Valladolid, ubicada en la carretera VA-20, justo en frente de las instalaciones de la empresa. En la inauguración han estado presentes la directora general de Michelin España-Portugal, María Paz Robina, y el director de la fábrica de Michelin de la ciudad, Bruno Arias, el concejal de Movilidad, Luis Vélez, y el alcalde, Óscar Puente. 

Este último se ha mostrado orgulloso por esta actuación porque "este icono evidencia la vinculación entre Valladolid y Michelin" y "es inconcebible pensar en esta ciudad sin Michelin". "De igual modo que esta empresa tiene a Valladolid como una de las capitales en las que se asienta su fortaleza industrial. Así ha sido durante 50 años y esperamos que así siga siendo en el futuro", asegura.

Por su parte, la directora general de Michelin España-Portugal, María Paz Robina, consideró que era un "honor" tener al "entrañable" Bibendum en la rotonda, "imagen icónica de nuestra marca reconocida en el mundo entero".

Últimas noticias de esta sección

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App