El Ayuntamiento ha recibido peticiones de empresas y de municipios del alfoz para instalar estaciones
Álvaro Fernández Heredia cesa como gerente de Auvasa: este será su sustituto
La empresa propondrá a "un hombre de la casa, que conoce bien el proyecto"
El que era hasta ahora gerente de Auvasa, Álvaro Fernández Heredia, ha dejado de serlo, información adelantada por El Día de Valladolid, porque ha tomado la decisión de apartarse hacia un lado tras cuatro años en el cargo. Heredia fue propuesto en 2019 después de que la empresa no prolongara su vinculación con la figura de Andrés Bernabé. Según el concejal de movilidad, Luis Vélez, la decisión se debía a "un cambio de mandato". En esta ocasión, el edil no ha querido entrar en detalles, ya que dará las explicaciones oportunas cuando se presente a su sustituto.
José Alfonso Gálvez, actual jefe de Tráfico de la empresa, tal y como ha podido conocer TRIBUNA, será el que coja el relevo. La compañía llevará, de hecho, este "asunto" al Consejo de Administración de Auvasa y, en él, se propondrá, como hicieron con Heredia en 2019, a Gálvez. "Entró más tarde que Álvaro, pero siempre ha formado parte del equipo. Es de la casa, conoce bien el proyecto y le va a dar continuidad, que es lo más importante", reconoce el concejal en declaraciones a este medio.
En cualquier caso, Auvasa ha apoyado la decisión tomada por Heredia, que le recordará por haber estado al frente de "una etapa muy positiva".
Fuentes municipales aseguran que el espacio volverá a dar servicio a los vallisoletanos este verano tras un periodo interminable de obras
Los trabajos afectarán a la circulación entre el Puente Mayor y el Puente de Isabel la Católica
Cuestiones como la sostenibilidad del cultivo, rentabilidad, relevo generacional, la incorporación de soluciones tecnológicas en el viñedo y las bodegas o el desarrollo del enoturismo son algunos de temas abordados
La Casona Don de Gentes será escenario del estreno del equipo de investigación "Kilómetro OVNI", liderado por Nando Domínguez y Miguel Ángel Moyano