La entidad contará con personas físicas y jurídicas representantes del mundo del arte, la empresa y la sociedad civil
El Colegio Lourdes celebra su Procesión Infantil de Semana Santa con más de 300 alumnos
Una actividad previa a las vacaciones de Semana Santa que trata de sensibilizar a los menores de una de las tradiciones más arraigadas en Valladolid
El Colegio de Nuestra Señora de Lourdes de Valladolid ha celebrado hoy la Procesión Infantil de Semana Santa en la que han participado más de 300 alumnos del cero a cinco años del centro caracterizados de los personajes más representativos: cofrades, manolas, costaleros, músicos y policías.
Una actividad previa a las vacaciones de Semana Santa que trata de sensibilizar a los menores de una de las tradiciones más arraigadas en Valladolid.
La clase de cero años se ha situado en la Tribuna de la Esperanza y ya los alumnos de un año han procesionado con el paso de La Oración del Huerto, mientras que los de dos años han salido caracterizados de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
En el segundo ciclo de Infantil, los alumnos de tres años han representado a la cofradía de La Piedad, las tres clases de cuatro años han procesionado como la cofradía de la Orden Franciscana Seglar con el paso de la Cruz Desnuda y los de cinco años como la cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado y María Santísima de la Alegría con su paso.
El cambio climático aumentará la demanda de agua de la atmósfera y elevará las necesidades hídricas de los cultivos
La Federación de Caza de Castilla y León prepara la petición para declarar la media veda como Bien de Interés Cultural por su arraigo rural y su peso económico
La Junta amplía a nuevas comarcas la flexibilización de la PAC ante la falta de pastos y el aumento de los costes agrícolas
Unión de Uniones alerta del cierre de 17 granjas en el primer semestre del año y de la pérdida de rentabilidad tras bajar el precio en origen








