Un parcial de 3-11 en los últimos quince minutos permitió a los pucelanos llevarse la victoria por 25-30 y consolidar su sexta posición en la Liga Asobal
El Atlético presentará a sus equipos de cantera y senior este domingo
Unos 200 jugadores y jugadoras pertenecientes a 17 equipos junto a sus técnicos, han sido citados para el acto
El Atlético Valladolid, realizará en el encuentro de Liga Plenitude ASOBAL del domingo a las 12:30 horas ante el Bathco Torrelavega, la presentación oficial de sus equipos de cantera y senior. Alrededor de 200 jugadoras y jugadores pertenecientes a 17 conjuntos junto a sus entrenadores, desfilarán por el parqué del Polideportivo Huerta del Rey para recibir la ovación del público asistente.
En competición escolar militan alrededor de 80 jugadores que pertenecen a las plantillas de siete equipos. Por categorías, son dos en benjamín Recoletas Zaratán y Recoletas Atlético Valladolid, tres en alevín Recoletas Clauval, Recoletas Pantaleón Muñoz y Recoletas El Campillo y dos son infantiles Recoletas Óptica San Pablo y Recoletas Azzurro.
Por su lado, de las ligas federadas están citados 125 jugadores, incluyendo a los conjuntos senior del Recoletas Itesal de Segunda División, Recoletas B Centro Penitenciario también de Segunda División y los equipos de veteranas y veteranos del Recoletas Atlético Valladolid.
Además el Recoletas tiene seis equipos federados que compiten en categoría autonómica, uno en edad infantil, Recoletas Aprende a Vivir, tres en categoría cadete Recoletas UEMC, Recoletas ING Fraile y Recoletas Pistacyl, y por último dos en juvenil, Recoletas Zanfona y Recoletas Serigrafía Castellana.
En el plano deportivo los equipos del Recoletas van llegando a la fase culminante de sus respectivas competiciones, por lo que se aprovechará esta presentación en Huerta del Rey para apoyar y animar a técnicos y jugadores de cara a sus compromisos decisivos de la temporada 2022-23.
Los vallisoletanos dominaron de principio a fin, cerrando un contundente 98-61 y destacando la actuación de Haney, Ordóñez y el debut del canterano Pablo Hernández
El conjunto vallisoletano resolvió un partido muy exigente ante Hernani gracias a su solidez defensiva y a su acierto en los minutos decisivos
El capitán blanquivioleta lamenta la derrota ante el Andorra y admite errores colectivos tras perder una oportunidad de sumar en Zorrilla








