Unas 400 profesionales convocados por CSIF, UGT, CCOO y Uscal solicitan un operativo de lucha contra los incendios para todo el año "suficiente" y "retribuido"
Extinguen un incendio de un coche en Zaratán
Los Bomberos de la Diputación de Valladolid han apagado las llamas del vehículo sobre las 22:10 horas de este miércoles
Los Bomberos de la Diputación de Valladolid han intervenido en la noche de este miércoles a causa de un incendio producido en un coche en el término municipal de Zaratán.
Como ha podido conocer Tribuna Valladolid, los hechos se han producido sobre las 22:10 horas de la noche, hora a la que ha acudido una dotación de Bomberos de la provincia vallisoletana desde el parque de Arroyo de la Encomienda.
El personal de seguridad logró retenerle hasta que llegó la Policía Municipal, que le detuvo en el lugar de los hechos
Una vez concluidas las gestiones y tras cerrarse el atestado policial, fue puesto a disposición judicial, que decretó su libertad
De no materializarse la compra, el lanzamiento se llevaría a cabo a las 10.30 horas del próximo 14 de mayo
El varón ya había logrado sustraer tres ordenadores, 24 móviles y otros efectos domésticos