El candidato a la Alcaldía de Valladolid se niega a poner fecha a su cese como Consejero de la Presidencia en la Junta de Castilla y León "por el momento"
Carnero apuesta por una "Alcaldía de Valladolid para todos los ciudadanos"
El candidato 'popular' ve la encuesta como "un instrumento de trabajo"
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Valladolid, Jesús Julio Carnero, afirmó este lunes que la encuesta publicada por El Mundo que da a su partido un posible empate a concejales con el PSOE es "un instrumento de trabajo" y "una foto", pero aseguró que su "pacto" es con los vecinos de la ciudad. Carnero, en la Universidad de Valladolid, tras la firma de un convenio con la Cátedra de Transparencia y Gobierno Abierto, insistió en que la encuesta es una foto de este momento y recalcó que la verdadera será la del día 28 de mayo.
Al respecto, manifestó que trabaja en explicar a los vecinos el proyecto que quiere para Valladolid. El candidato apuesta por una ciudad "más moderna y de vanguardia", y reconoció, preguntado por posibles acuerdos con otras fuerzas como Vox, que no "atisba" pactos, sino que pretende que el PP sea la lista más votada para poder gobernar en solitario. "Quiero una Alcaldía para todos los ciudadanos", precisó.
Por ello, señaló que no da una especial importancia a las encuestas, ya que apuesta por exponer los proyectos que llevará a la práctica si es el próximo alcalde de Valladolid.
El candidato del PP a la Alcaldía de Valladolid ha lanzado sus tres primeras medidas de "choque"
El presidente de Castilla y León ha intervenido en la jornada interparlamentaria del PP que se celebra en Palencia
EL PP de Castilla y León celebra en Palencia su jornada interparlamentaria que ha reunido a más de 60 parlamentarios
Las partículas en suspensión superan los niveles de referencia en varias estaciones de control; se recomienda precaución a personas vulnerables
El sindicato denuncia una vulneración del principio de igualdad y advierte que acudirá a los tribunales si no se modifica el proceso
El Grupo Empresa ha querido dejar claro que los únicos trabajos que hay en la zona están fuera de sus instalaciones y no tienen que ver con ellos
Las cámaras de seguridad fueron claves para la identificación y localización de ambas