La autora vallisoletana lanza la segunda parte de su exitoso trabajo 'El verano que nos cambió', y envuelve al lector en misterio y giros inesperados
Valladolid será testigo del arte de Estrella Morente
La artista visitará el Auditorio Miguel Delibes, el próximo 4 de junio
Estrella Morente, una de las mayores exponentes españolas del flamenco, dará un concierto el próximo 4 de junio en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid.
Las entradas para el evento se pueden adquirir en las plataformas de venta online emotionalevents.es, cersamusic.com y en los puntos físicos Slalom Viajes y Papelería Urbana 24.
La artista reúne, sin lugar a dudas, todas las condiciones necesarias para ser una de las grandes figuras del flamenco y la canción española: una voz privilegiada, sentido del ritmo, pasión, la herencia de sus mayores y la curiosidad para explorar e incorporar nuevos matices a su estilo, siguiendo la estela de su padre, del que ha heredado su don natural para la música.
Su talento, reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras, ha sido galardonado con innumerables premios a lo largo de su carrera artística, entre entre los que destacan el Ondas a la mejor creación flamenca, la candidatura a los Grammy Latino en el 2022 y dos a los Premios Amigo.
La asistencia será libre en la casa-museo José Zorrilla para el recital poético 'Melodía atemporal', el aula de poesía y la presentación editorial
Durante esta semana, alberga 12 proyecciones, una sesión de cortometrajes y una lectura dramatizada de la programación de PUFA y Canal Saber
La esperada secuela de 'Voy a pasármelo bien' se preestrena el 3 de julio en los cines Broadway con la presencia de sus protagonistas