El consejero de Sanidad inaugura en Segovia el IV Foro de Gestión Sanitaria Y Farmacia Hospitalaria
Mañueco, sobre la moción de censura de Vox: "un balón de oxígeno a Sánchez"
El presidente de la Junta de Castilla y León ha señalado que la moción se presenta en un "momento inoportuno", por lo que aboga por la abstención del PP
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha calificado la moción de censura presentada por Vox, con el economista Ramón Tamames como candidato, como un "balón de oxígeno a Sánchez", por lo que ha abogado por la abstención del PP, en declaraciones recogidas por Efe.
Antes de entrar a la reunión del Comité Ejecutivo del PP, en la sede nacional de su partido, Mañueco ha sostenido que Vox ha presentado esta moción de censura en un "momento inoportuno", por lo que ha considerado que la abstención es la postura "más adecuada" para el Grupo Popular en el Congreso de los Diputados.
No obstante, ha añadido que el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, "tiene la confianza de todo el partido para tomar la decisión que considere conveniente".
Aún espera respuesta a una carta que envió el 9 de junio, ofreciendo ayuda para asistencia sanitaria a los menores de Gaza
El portavoz Carlos Fernández Carriedo celebra que el tribunal haya avalado los argumentos del Ayuntamiento frente al recurso de PACMA
Siete grupos ecologistas acusan al consejero de Medio Ambiente de estar vinculado con la empresa promotora