El accidente se produjo en el carril bici de la vía vallisoletana a la altura del número 91
Los Bomberos acuden a la calle Enrique Cubero por un fuerte olor procedente del mantenimiento del ascensor
Las dos dotaciones llegaron al lugar de los hechos a las 10.10 horas
Los Bomberos han acudido, tras el aviso de la Policía Municipal, a la calle Enrique Cubero número 156 por un fuerte olor que había en el portal y procedente, según ha confirmado este medio, información que han adelantado ellos mismos por redes sociales, de los materiales utilizados en el mantenimiento del ascensor.
Los agentes, tal y como ha conocido TRIBUNA, alertó a los Bomberos a las 10.00 horas. Diez minutos después, dos dotaciones llegaron al lugar de los hechos. Después de tranquilizar al vecindario y comprobar la razón del fuerte olor, se retiraron a las 11.00, que es cuando llamaron a la compañía de gas de lo sucedido.
Además, mientras los Bomberos actuaban, la Policía aseguraba la zona y controlaba el tráfico por si las consecuencias del olor podrían avanzar. Afortunadamente, no tuvieron que sofocar ningún tipo de incendio porque este no se produjo.
La investigación de la Policía Nacional, en coordinación con cuerpos de Francia, Bulgaria y Serbia, permitió descubrir al presunto autor de repostajes fraudulentos
Los agentes incautaron a los arrestados un destornillador con la punta modificada, una linterna y un cuchillo de 32 centímetros
Tras asegurar la zona, los bomberos esperaron la llegada de los propietarios para informarles de lo sucedido