Valladolid Club Voleibol logra tres medallas y los equipos de Castilla y León cierran el torneo con cinco podios y varios cuartos puestos
Paco García recuerda a Pepe Moratinos: "Si yo estoy aquí hoy es gracias a personas como él"
El entrenador ha asegurado que el recuerdo del impulsor del minibasket en Valladolid "siempre va a estar muy presente en cualquier cosa"
El entrenador del Real Valladolid Baloncesto, Paco García, ha reconocido la labor profesional del difunto José Luis Martín Moratinos como parte de un homenaje personal: "Si yo estoy aquí hoy es gracias a personas como él".
El técnico vallisoletano ha expresado su cariño al fallecido en la rueda de prensa celebrada este jueves, 9 de marzo: "Yo le conocí cuando tenía 14 años y ahora tengo 55. Son muchos años y es una persona que me ha transmitido muchos valores que, hoy en día, han sido un estandarte en mi vida y en mi trabajo diario".
El entrenador ha asegurado que el recuerdo del impulsor del minibasket en Valladolid "siempre va a estar muy presente en cualquier cosa" y ha declarado que la pérdida supone la desaparición de "un referente del baloncesto de Valladolid, aun excelente documentalista y un hombre que ha hecho mucho por el deporte de la ciudad".
Paco García espera que "su legado perdure y no caiga en el olvido dentro de unos años" y pide a las instituciones y las empresas privadas que, durante estos años, han estado apoyado ese Día del Mini, "lo sigan haciendo".
El equipo morado, junto a Ponce y con la colaboración de Clínica Sur y Tiendas Justo Muñoz, llevó regalos y cariño a los niños ingresados y agradeció la labor del personal sanitario en el Clínico y el Río Hortega
El primer jugador noruego en la historia del club se declara listo para adaptarse a lo que necesite Luis García Tevenet y aportar desde el primer momento
El club vallisoletano y la jugadora acuerdan la resolución del contrato de la central brasileña, llegada el pasado mercado de invierno








