El convenio entre el Ayuntamiento de Simancas y Auvasa supone incrementar el 36% la oferta del servicio
Simancas lanza la campaña 'Todos por igual' para promover la igualdad en el deporte por el 8M
El Ayuntamiento de Simancas ha puesto en marcha varias acciones dirigidas a las mujeres y a la infancia con motivo del Día de la Mujer
El Ayuntamiento de Simancas, con la colaboración de la Fundación Real Valladolid, promueve la igualdad a través de una campaña con motivo del Día de la Mujer bajo el eslogan 'Todos por igual'.
En el marco de esta campaña, el consistorio ha puesto en marcha una serie de acciones en torno al 8 de marzo dirigidas a la infancia y a las mujeres del municipio.
Así, el Ayuntamiento ha celebrado una gala para promover la igualdad de género entre los niños y deportistas de Simancas, a la que han acudido cerca de 300 niños de los colegios del municipio. Los más pequeños han sido los encargados de diseñar el cartel de la campaña #TodosPorIgual a través de un concurso de dibujos.
El acto ha contado con la presencia de cuatro jugadoras del Real Valladolid Simancas, Mamen, Leyre, María y Sandra, acompañadas por el técnico del primer equipo masculino José Rojo 'Pacheta' y por David Espinar, director del gabinete de presidencia.
Asimismo, el consistorio ha repartido flores a lo largo de la mañana en la puerta del propio Ayuntamiento a todas las mujeres que han querido acercarse. Estos motivos florales estarán destinados a embellecer las ventanas y fachadas de Simancas.
Una campaña también en RRSS
'Todos por igual' es el lema del del vídeo en el que las jugadoras del club Real Valladolid Simancas han hablado sobre su ilusión y han mostrado el recorrido del equipo femenino para convertirse en lo que es hoy, a la vez que se reivindican valores como el coraje, el compromiso o la valentía.
En otro vídeo, varios jugadores y jugadoras de distintos deportes de Simancas han mostrado su compromiso con la igualdad a través de frases como 'Nuestra entrega es igual', 'Nuestro trabajo es igual' o 'Disfrutamos igual', para finalizar con el eslogan de la campaña 'Todos por igual'. Todo bajo la idea de que, en el deporte, como en la vida, las mujeres y los hombres son iguales.
La operadora supera ya el 92% de cobertura poblacional en la provincia y activa tecnología 5G avanzada para mejorar velocidad, latencia y calidad de llamadas
La localidad vallisoletana presenta una programación taurina marcada por hierros de prestigio y por la celebración de la semifinal regional de recortadores durante las fiestas
Bolaños de Campos acogió la primera ruta de un programa que combina ejercicio físico, convivencia y promoción del patrimonio rural
La prestación llega ya a 448 usuarios de la provincia y garantiza alimentación diaria durante todo el año a personas dependientes y con dificultades de movilidad








