El presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, y el coordinador nacional, Elias Bendodo, participan en un acto en Ávila para arropar a su candidata
El Partido Popular presenta en Mayorga a sus candidatos de la zona norte
Hasta el día de hoy han sido presentados más de 110 candidatos de los 225 municipios y 9 pedanías que conforman la provincia de Valladolid
El presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar, acompañado por Víctor Alonso, coordinador de la campaña provincial, y por el nuevo candidato a la alcaldía de Mayorga, David de la Viuda, han participado esta tarde en un encuentro con candidatos de la zona norte de la provincia. Se han dado a conocer 29 candidatos de diferentes municipios de cara a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. En esta ocasión de los 29 candidatos presentados 12 concurren a unas elecciones por primera vez.
Conrado Íscar ha destacado en esta presentación de candidatos en Mayorga que desde el PP se va a dar respuesta a las necesidades de todos los vecinos de la provincia. Asimismo, ha informado a los candidatos de los nuevos canales de comunicación ciudadana para elaborar el programa electoral del PP para la Diputación Provincial. Dichos canales son el número de teléfono 622685742 y el correo electrónico entretodos@ppvalladolid.es.
El PP se ha marcado como objetivo presentar candidaturas en todos los municipios de la provincia, tal y como ya sucediera en las pasadas elecciones municipales, y continua con el proceso de dar a conocer el nombre de todos los candidatos de la provincia de Valladolid.
En concreto, los presentados hoy corresponden a Becilla de Valderaduey (María Jesús Peña García), Bolaños de Campos (Aurelio Serrano Cuadrado), Bustillo de Chaves (Teodoro Barrientos Gago), Cabezón de Valderaduey (Eva Miguélez Coronas), Castrobol (José María Redondo Pardo) y Castroponce (José Simón Pérez Cabero).
También, los de Fontihoyuelo (Jorge González González), Gatón de Campos (Rafael Pérez de la Rosa), Gordaliza de la Loma (Mercedes de Santiago Pisonero), Herrín de Campos (Juan Carlos San José Ortega), Mayorga (David de la Viuda Rodríguez) y Melgar de Abajo (Javier García Muñoz).
Igualmente, los de Melgar de Arriba (José Andrés García Moro), Monasterio de Vega (Victorino Martínez López), Quintanilla del Molar (Jesús Rodríguez Gil), Roales de Campos (Luis María Gil Granado), Saelices de Mayorga (Amado Marcos Paniagua), Urones de Castroponce (Ignacio Castañeda Castañeda) y Urueña (Francisco Rodríguez San José).
Además, Valdunquillo (Gonzalo Serrano Baza), Vega de Ruiponce (Cayetano Agustín Martínez Rodríguez), Villabaruz de Campos (Pilar Trigueros Moncada), Villabrágima (Noelia García González), Villacarralón (Teógenes Hernández Cimas), Villacid de Campos (Yolanda del Agua Burgos), Villagómez la Nueva (Elena del Prado Gallego), Villalba de la Loma (Ángel Martín Pascual), Villalón de Campos (José Ángel Alonso Pérez) y Villanueva de la Condesa (Mercedes Montaña Núñez).
Del viernes 18 al domingo 20 de julio, la música, el buen ambiente y el colorido llenarán la Ciudad de los Almirantes con esta segunda edición
Todos los domingos de verano se emitirá un nuevo capítulo en Tribuna Valladolid para conocer a los profesionales que hacen que la vida en los pueblos sea más fácil
Desde las 21:00 horas se han registrado numerosos avisos en la central del 112