Francisco Manuel Sánchez, el cabeza de lista, ha señalado que la mejora salarial será uno de los pilares del sindicato en este proceso electoral
CSIF enseña a policías y a bomberos de Valladolid cómo actuar en caso de accidente con un vehículo eléctrico
La jornada de formación se llevó a cabo el pasado miércoles
CSIF celebró el pasado miércoles una jornada de formación llamada 'Desconexión del vehículo eléctrico' con asistencia de bomberos, policías y personal de Auvasa para que conozcan la nueva movilidad con los vehículos eléctricos y cómo actuar en caso de accidente con este tipo de turismo. En este sentido, la intervención en siniestros con estos vehículos requiere tener en cuenta las nuevas tecnologías, las medidas preventivas necesarias o la adecuada actuación -rápida y eficaz- en la desconexión eléctrica.
Para CSIF, es importante que la sociedad, que valora las ventajas medioambientales del coche eléctrico, también sepa de sus posibles riesgos. Los 30 asistentes han recibido formación teórica, y luego han podido conocer de cerca diversos tipos de vehículos, algunos de la Policía Local, bomberos o del servicio de limpieza. Además, AUVASA ha llevado su autobús más moderno.
El curso ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, la Diputación Provincial y el concesionario Autocyl, que ha aportado una docena de coches.
La superproducción india vinculada a YashRaj Films eligió varias localizaciones emblemáticas del centro y contó con el apoyo de numerosos servicios municipales
La cifra de letrados adscritos a Justicia Gratuita cayó un 6% por "el hartazgo de las condiciones de los abogados y el descenso de la colegiación"
Puntos de hidratación gratuitos, espacios frescos y atención a vecinos y mascotas en una iniciativa solidaria del comercio de proximidad en Valladolid
Jesús Lozano, primer presidente de la Comisión del Turno de Oficio hace 25 años, ha reclamado que mejoren las condiciones de este derecho de los ciudadanos