La Guardia Civil investiga los hechos ocurridos en la calle Huerto de la Potala, donde se registraron disparos
Detenido un hombre tras arrollar a seis peatones mientras conducía bajo los efectos de alcohol y drogas
El suceso ha tenido lugar en La Laguna, Tenerife
La Policía Local de La Laguna (Tenerife) ha detenido a un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol y la cocaína y atropelló en la pasada madrugada a seis personas en la zona de Cruz de Piedra.
Según ha informado el cuerpo local de policía, el conductor se dio a la fuga e intentó huir por la Vía de Ronda, en el acceso a La Verdellada y en dirección Santa Cruz de Tenerife.
En este sentido, durante el transcurso de la huída provocó otro accidente de tráfico, momento en el que paró la marcha y fue detenido, dando positivo por consumo de alcohol y cocaína.
El crimen se ha cometido en un descampado de la calle Vélez y el presunto asesinato se ha entregado a la Policía
La explosión le ha causado quemaduras de primer grado en miembro inferior y superior derecho y de segundo grado en miembro inferior derecho
Intervenidas 425 plantas y 10.000 euros en efectivo en una operación antidroga que destapa a una familia reincidente, premiada en concursos por la calidad