Los radares móviles 'cazan' a más de 145.000 vehículos, un 48% más que en prepandemia; bajan las denuncias por el uso del móvil al volante
Herido un hombre en un accidente en la CL-600 en Puente Duero
Un turismo chocó contra uno de los pilares del puente en la carretera y el conductor fue trasladado al hospital
Esta madrugada, se ha producido un accidente en el kilómetro 6 de la carretera CL-600, en la rotonda de Puenteduero-Esparragal, en el término municipal de Valladolid sobre las 5:14 horas.
Un turismo chocó contra uno de los pilares del puente en la carretera, y el conductor, un varón de 40 años, se encontró herido y atrapado dentro del turismo.
El 112 Castilla y León avisó de este accidente a los Bomberos, la Policía Municipal de Valladolid y al Sacyl, que envió una UVI móvil. El conductor herido fue trasladado al Hospital Universitario Río Hortega.
Enclavada en el Valle de Valdebezana, en la provincia burgalesa, se levantó como homenaje a los soldados italianos fallecidos en la Guerra Civil
El atleta y fisioterapeuta salmantino, Ángel Basas, y su hijo Carlos, fallecieron en un accidente de tráfico en Nueva Zelanda
En el choque, se vieron implicados dos turismos y una moto
También se desplazaron hasta el lugar efectivos de la Policía Municipal y del Cuerpo Nacional de Policía
El accidente se produjo en torno a las 18.00 horas en la calle Macizo de Gredos, a la altura del cruce con Boedo
El juicio se prolongará hasta finales de enero de 2026, con un total de 43 sesiones ya fijadas en el calendario
Subdelegación del Gobierno recuerda que los policías levantan actas de manera preventiva en las concentraciones