Afirman que "en el plazo de dos meses se han afiliado el doble de personas de las que participaron en el anterior proceso electoral"
El PP presenta 16 candidatos en Tudela con nueve caras nuevas
El partido se ha marcado como objetivo presentar candidaturas en todos los municipios de la provincia
El Partido Popular de Valladolid ha informado de los candidatos a 17 municipios de la provincia en las elecciones locales del próximo 28 de mayo, de los que nueve se estrenarán por primera vez, y tres son mujeres. Con los aspirantes conocidos este miércoles, los populares han presentado a 79 candidatos.
Se trata de los candidatos en Aldeamayor de San Martín (Roberto Martínez), Arroyo de la Encomienda (Juan Jesús de la Fuente), Boecillo (Raúl Gómez), Cabezón de Pisuerga (Víctor Manuel Coloma), Geria (Cristóbal González) y Laguna de Duero (Avelino Álvarez). Gonzalo Peinador, actual alcalde de Corcos del Valle, no pudo asistir a la presentación.
También, en Mucientes (Ana Belén Prieto), La Parrilla (Mauro Pérez), Quintanilla de Onésimo (Carlos García), Santibañez de Valcorba (Manuel Agustín Fernández), Santovenia de Pisuerga (Marian López), Trigueros del Valle (Arguiñe Edurne Fresno), Tudela de Duero (Óscar Rodríguez de las Heras), Valoria la Buena (Francisco Javier Calvo), Villavaquerín (Jesús Arranz) y Zaratán (Roberto Migallón).
El PP se ha marcado como objetivo presentar candidaturas en todos los municipios de la provincia, tal y como ya sucediera en las pasadas elecciones municipales, por lo que continúa con el proceso de dar a conocer el nombre de todos los candidatos de la provincia de Valladolid.
El programa busca facilitar la conciliación familiar con ocio educativo para menores
La Plaza Mayor ha sido escenario de una conmemoración abierta al público con exposición de medios y presencia de autoridades civiles y militares
Habrá visitas nocturnas, danza contemporánea y acceso libre al Museo del Pan, Villas Romanas o el Castillo de Fuensaldaña








