20/02/2023
Pablo Vicente: "Poder representar a los vecinos de mi ciudad con Ciudadanos es un reto muy importante"
El actual portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, Pablo Vicente de Pedro, encabezará la lista de Ciudadanos a la Alcaldía
El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Valladolid, Pablo Vicente de Pedro. | Foto: Europapress (Europa Press)
Lectura estimada: 1 min.
VALLADOLID, 20 (EUROPA PRESS)
El actual portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, Pablo Vicente de Pedro, encabezará la lista de Ciudadanos a la Alcaldía de Valladolid en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023, según ha aprobado este lunes el Comité Autonómico y el Comité Ejecutivo del partido.
El también coordinador provincial de la formación 'naranja' acaba de acceder al puesto de portavoz en sustitución de Martín Fernández Antolín, quien hace dos semanas comunicó que había rechazado ser candidato de Ciudadanos a la Alcaldía y que abandonaba el partido, por lo que dejaba el cargo de portavoz.
Según han señalado fuentes de Cs en un comunicado recogido por Europa Press, Vicente afronta este cometido "con ilusión y ambición", ya que, según ha afirmado, "poder representar a los vecinos de mi ciudad y liderar un proyecto político como Ciudadanos en Valladolid, es muy importante".
"Valladolid necesita otro alcalde y otro proyecto de ciudad y en Ciudadanos tenemos proyecto, ambición e ilusiones muy renovadas", ha argumentado Vicente, para a su vez hacer alusión a la necesidad de recuperar esa misma ilusión en los vecinos, "queremos transmitir nuestros valores a todos aquellos que confiaron en nosotros hace cuatro años y quienes la han perdido", ha explicado.
El candidato liberal ha destacado el trabajo del Grupo Municipal, formado por él mismo, Fernández Antolín y Gema Gómez, en estos cuatro años, en los que considera que han puesto "siempre por encima los intereses de la ciudad y de nuestros vecinos".
Según ha aclarado Vicente, "mientras que en Ciudadanos trabajábamos para nuestra ciudad, el resto de partidos han estado centrados en la política de la trinchera ideológica".
Vicente ha remarcado su objetivo y el de su partido de cara a estas próximas elecciones, "tenemos que ser decisivos para que Valladolid sea una ciudad mejor, con menos ideología", también ha incidido en la necesidad de las políticas liberales que marca su partido para "alcanzar esa ciudad moderna y sostenible, donde la gente quiera venir a vivir y donde las empresas quieran instalarse" ha concluido.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
l coordinador regional de UCCL, Jesús Manuel González Palacín, exige "diálogo y capacidad real de negociación" al nuevo consejero de Agricultura y Ganadería
El debate sobre el presupuesto europeo frena la reforma agraria mientras el sector reclama más certezas sobre fondos, jubilación, ganadería y relevo
La iniciativa confirma que el uso racional de purines mejora la eficiencia de los cultivos, reduce el impacto ambiental y aumenta la rentabilidad
Las organizaciones agrarias alertan de que las altas temperaturas están agravando las pérdidas, especialmente en el sur de la provincia, y reclaman ayudas urgentes para evitar el abandono de cultivos
Lo más visto
Fiestas de los pueblos de Valladolid 2026: calendario completo con todas las fechas de este verano
Transportes destina más de 35 millones a conservar 200 kilómetros de carreteras en la provincia de Valladolid
Los vecinos de Arroyovereda denuncian nuevos enganches ilegales y exigen una solución definitiva
Buscan 100 operarios de producción para los sectores alimentario y metalúrgico en Medina del Campo
Detenidos dos empleados de un bar de Valladolid por sustraer más de 1.500 euros de la caja
Últimas noticias
Nuevo Renault Twingo E-Tech eléctrico: el urbano que democratiza la movilidad eléctrica
La familia de Lucas agradece la ola de apoyo recibida en su lucha contra una enfermedad rara
El verano entra este domingo con la primera ola de calor: durará 93 días y brindará dos eclipses
El PSOE lleva a las Cortes su ley de violencia de género y avisa al PP: "Ahora tienen una oportunidad de oro"
Moura Caetano, Lea Vicens y Funtanet presentarán sus cuadras el sábado por la mañana en Rioseco
1 comentario
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
raúl gonzález 2/20/2023 - 2:14:08 AM
Los de Cs hace tiempo que no se representan ni a ellos mismos. A quién quiere representar este individuo?
0








