Siete detenidos con la incautación de 2,5 millones de cigarrillos y 5.200 litros de óxido nitroso
Golpea con un bastón a tres personas por impedir que arrancara un cable
Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido esta madrugada a un hombre de 31 años por presuntamente agredir con un bastón a una mujer y otros dos hombres que trataron de impedir que arrancara un cable de telefonía que caía de una fachada.
Los hechos se produjeron hacia las cuatro de la mañana en la avenida de Blasco Ibáñez. Las víctimas dieron aviso al 092 de la reyerta, en la que al parecer participaron otras personas que acompañaban al sospechoso y también intentaban llevarse el cable, según ha informado el cuerpo de seguridad municipal en un comunicado.
Al ser recriminados por los dos hombres y la mujer, el grupo de individuos les insultó y manifestó su intención de agredirles, según la versión de los denunciantes, hasta que al final se produjo una pelea entre todos.
Los sospechosos fueron finalmente localizados en la calle Serpis por varias patrullas de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local, después de que huyeran en dirección a la plaza Honduras. Los agentes también localizaron el bastón con el que presumiblemente se habría producido la agresión.
Finalmente, el presunto autor de los golpes con el bastón fue arrestado y los tres afectados trasladados a varios centros sanitarios de València.
Ha sido detenido en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y puesto a disposición de la Audiencia Nacional
De magnitud 2,6, mayor que la registrada en el primer terremoto, y con epicentro a orillas del embalse de Ricobayo
En el transcurso del ritual, que se produjo en una vivienda propiedad del actor, la víctima ingirió esta sustancia de gran toxicidad y se desplomó en segundos







