La crónica cultural de Ágreda en Tribuna
Marc Seguí aterriza el próximo 25 de marzo en el LAVA
El artista da comienzo a un nuevo capítulo y cuenta con Valladolid para dar buena muestra de ello
Marc Seguí cantará el próximo 25 de marzo en Valladolid, en el LAVA. Tras una gran trayectoria, el artista pone un punto y aparte a su carrera y da comienzo a un nuevo capítulo. De hecho, cuenta con Valladolid para dar una buena muestra de ello. El cantante repasará en la capital sus principales hits como 'Tiroteo', '360' o trabajos como 'Pinta y Colorea'.
Para poder presenciar en directo sus éxitos y el resto de temas inéditos, se deberá adquirir las entradas en www.marcaentradas.com y www.pandoraentradas.com, cuyos pases tienen un precio de 20 euros.
El Teatro Calderón acoge la XI gala de la Academia de las Artes Escénicas de España
La Academia de las Artes Escénicas celebra su ceremonia de entrega de distinciones
El sábado, 20 de diciembre, arranca en la ciudad un programa lleno de ilusión y fantasía con las actuaciones de 18 artistas en 35 funciones mágicas
Una sala renovada, más moderna que nunca y convertida en punto neurálgico de Seminci, PUFA y los principales encuentros culturales del año








