A la marcha han acudido personalidades políticas de la provincia y familiares de la víctima
Javier Fernández se volverá a presentar a la Alcaldía de Traspinedo por VPT
El actual regidor intentará reeditar mandato
El alcalde de Traspinedo, Javier Fernández, ha confirmado que volverá a presentarse a la Alcaldía del mencionado municipio por VTP (Vecinos por Traspinedo). El actual regidor ha valorado en Tribuna Valladolid la razón por la cual ha tomado esta decisión: "Lo teníamos previsto ya. Nos presentaremos con el mismo partido preparando la lista y manteniendo la base. Intentaremos que haya gente nueva para intentar renovar las ideas y la gestión del Gobierno. Nuestra intención es continuar".
Hay que señalar que Fernández lleva gobernando desde 2019 siendo en 2015 ya jefe de la oposición. En este último tramo, asimismo, ha tenido que lidiar con la dolorosa perdida de Esther López. Aun así, los familiares siempre han contado con la colaboración del Ayuntamiento con los actos que se han ido celebrando para pedir justicia de manera mensual.
El evento tiene como finalidad fomentar la creatividad, la participación ciudadana y el disfrute colectivo
Dos agentes fueron atendidos por inhalación de humo y se detectaron dos positivos por alcoholemia el fin de semana
El municipio vallisoletano congrega a cientos de personas en una XI edición que ensalza las raíces de la tierra y premia la trayectoria de Carlos Flores
El aumento del caudal de la cuenca mantiene en aviso varios ríos de la provincia, con especial atención al Cega y al Duero en su tramo vallisoletano








