Los trabajos afectarán a la circulación entre el Puente Mayor y el Puente de Isabel la Católica
Valladolid se rinde a la Procesión extraordinaria Humilitas Et Misericordia
Los vallisoletanos ha procesionado desde el Santurio Nacional de la Gran Promesa, acompañados de la Banda de Cornetas y Tambores Santísima Trinidad
La Procesión extraordinaria Humilitas Et Misericordia ha desfilado por las calles centricas de la ciudad de Valladolid, un año más, acompañada de la Banda de Cornetas y Tambores Santísima Trinidad de Palencia.
Este sábado, 11 de febrero, la Hermandad Penitencial de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna de Valladolid ha salido a las 18.15 horas del Santurio Nacional de la Gran Promesa y ha procesionado, tras la Eucaristia que se ha celebrado una hora antes.
El recorrido ha comenzado en al calle Alonso Pesquera y ha seguido hasta la Plaza Colegio Sta. Cruz; Librería; Pza. Universidad; Cardenal Cos; Arribas; Cascajares ; calle Regalado; Castelar; Pza. del Salvador; y ha regresado de nuevo al Santuario.
Cada año, el 11 de febrero se celebra laJornada Mundial del Enfermo y la festividad de la Virgen de Lourdes, para pedir al Padre Jesús Atado a la Columna y al Santo Cristo de la Humildad que alivien su dolor y les acompañen en su sufrimiento.
Cuestiones como la sostenibilidad del cultivo, rentabilidad, relevo generacional, la incorporación de soluciones tecnológicas en el viñedo y las bodegas o el desarrollo del enoturismo son algunos de temas abordados
La Casona Don de Gentes será escenario del estreno del equipo de investigación "Kilómetro OVNI", liderado por Nando Domínguez y Miguel Ángel Moyano
El grupo municipal denuncia la falta de atención veterinaria, control sanitario e infraalimentación, y reclama al Ayuntamiento que cumpla con la Ley de Protección Animal