El fin de semana del 20 y 21 de diciembre concentrará algunas de las actividades más multitudinarias de la Ciudad Europea de la Navidad, para dinamizar el comercio y la hostelería
El Pucela recupera a Roque Mesa ante el Osasuna
El equipo vallisoletano recupera a una de sus piezas fundamentales en el partido de este domingo
El Real Valladolid recupera a una de sus piezas fundamentales, Roque Mesa, en el partido de este domingo ante el Osasuna, una vez ha cumplido el ciclo de sanciones, por lo que volverá a ocupar la titularidad en el centro del campo, a priori, con Aguado, aunque ahora el técnico, José Rojo "Pacheta", cuenta con muchas más opciones.
De hecho, si apuesta por el 4-2-3-1 de los últimos choques, podrían salir Kike Pérez o Amallah, aún inédito en el cuadro blanquivioleta, y seguir metiendo a Óscar Plano por dentro, para dar protagonismo a Machís, quien ha demostrado su capacidad para llegar al área contraria, con centros efectivos, y a Plata, quien también aporta desborde y desequilibrio en la faceta ofensiva.
Lo que sigue siendo una incógnita es si saldrá Larin en el once inicial, o seguirá apostando por Sergio León, para sacar al canadiense como revulsivo, tal y como ha hecho en las dos anteriores jornadas, que terminaron en victoria vallisoletana gracias, precisamente, a los goles del nuevo delantero blanquivioleta.
En cuanto a la defensa, también se abren más opciones, puesto que pueden salir Hongla, El Yamiq o Joaquín para acompañar a Javi Sánchez en el centro de la zaga, mientras que en los laterales cuenta con varias alternativas, con Fresneda, Luis Pérez y Rosa en el derecho, y Olaza y Escudero en el izquierdo.
La prueba invernal de BTT, integrada en la Copa Diputación de Valladolid, contará con dos recorridos y reunirá a ciclistas de toda la región
La competición de bicicleta de montaña se celebrará entre marzo y junio en Bobadilla, Cabezón, La Zarza, Portillo, Mojados y La Seca, e incorpora por primera vez clasificación para E-Bikes
El obrador de Olmedo conquista al jurado con "CheesCa", una tarta elaborada con queso Pata de Mulo de Pedrajas de San Esteban








