Dieciocho productores de Castilla y León muestran sus elaboraciones en la calle Santiago y Plaza Mayor
'Corazones, meteoritos y una enfermedad rara' llega este sábado a Valladolid
Se trata de una comedia que habla de un corazón envasado al vacío, una canción de Rita Pavone y una pareja improbable
El Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid acoge este sábado, 11 de febrero, el espectáculo 'Corazones, meteoritos y una enfermedad rara' de la compañía Azar Teatro, dentro del ciclo 'Comunidad a Escena'.
El ciclo se desarrolla entre los meses de febrero y abril, en el Centro Cultural Miguel Delibes, que acoge 18 representaciones teatrales, detalla la Junta.
La compañía Azar Teatro ofrecerá este espectáculo dirigido por Javier Esteban e interpretado por Mercedes Asenjo, Carlos Tapia, Marta González y Víctor Cerezo.
'Corazones, meteoritos y una enfermedad rara' es una comedia que habla de un corazón envasado al vacío, una canción de Rita Pavone y una pareja improbable, detalla.
El lema de este año es 'Contra la desinformación: bibliotecas', que pretende destacar el papel que adquieren las bibliotecas en la lucha contra la desinformación
El aumento de apartamentos ha compensado la disminución de la capacidad hotelera
El emblemático espacio independiente prevé inaugurar los nuevos espacios en marzo de 2026, coincidiendo con el cuarto aniversario de su reapertura








