El equipo de Mario Sánchez se queda cuarto, a un punto de su predecesores y mantiene distancias con la zona de peligro
El Atlético Valladolid camina junto a la Asociación de Autismo realizando una jornada de concienciación
Se celebrará este domingo en el partido que dispute ante Bada Huesca, para apoyar su inclusión a nivel social
El Recoletas Atlético Valladolid vuelve a mostrar su cara más solidaria, con la acción que se desarrollará este domingo junto a la Asociación Autismo Valladolid, con el objetivo de dar visibilidad a las personas con TEA (Trastorno del Espectro del Autismo) y concienciar y colaborar para mejorar su calidad de vida, apoyando sus necesidades y las de sus familias, y fomentando su inclusión en los diversos ámbitos de la sociedad.
Para llevar a cabo esta iniciativa, el club de balonmano pucelano recibirá en el partido de Liga Plenitude ASOBAL que se disputará frente a Bada Huesca este domingo 12 de febrero a las 12:00 horas en el Polideportivo Huerta del Rey, a una amplia representación de la citada asociación, que incluirá a sus responsables y a personas afectadas por Trastorno del Espectro del Autismo y sus familiares.
Con esta actividad, incluida en el área de Responsabilidad Social Corporativa del Recoletas, la entidad castellana tiene por objetivo reforzar la difusión y conocimiento del Autismo para facilitar una mejor adaptación de las necesidades de las personas con TEA y fomentar acciones inclusivas.
Para ello, la Asociación Autismo Valladolid pondrá a la venta llaveros solidarios, a 2 euros unidad, hechos artesanalmente por las alumnas y alumnos del Colegio El Corro, centro educativo vallisoletano especializado en el trabajo con personas afectadas por TEA, en los accesos de Huerta del Rey antes del inicio del encuentro y en el descanso del mismo. Los fondos que se obtengan irán destinados a fines sociales en apoyo a las personas afectadas por Autismo.
Completando la cita, varias chicas y chicos afectados por Trastorno del Espectro del Autismo saldrán de la mano de los jugadores del Recoletas a la pista de Huerta del Rey antes de las presentaciones de los equipos, formando junto a ellos para recibir el cariño del público asistente.
El técnico del Real Valladolid reconoce los errores a balón parado y admite que el equipo atraviesa un momento complicado, también a nivel psicológico
El centrocampista reconoce el mal partido del equipo ante el Castellón, especialmente a balón parado, y apela a la unión para revertir la situación
El 0-4 hunde aún más al conjunto blanquivioleta, mientras los castellonenses se colocan líderes y refuerzan su candidatura al ascenso
El conjunto vallisoletano deja una imagen sobresaliente en su debut en el torneo y sale reforzado para la Liga








