Ha recordado que esta festividad es un homenaje a todos los seres queridos que han fallecido y de aquellos que han dejado "huella" en la historia de la capital
Un vehículo atropella a una joven que iba en patinete a la altura del Paseo Farnesio
El suceso se produjo sobre las 9:00 horas en el cruce con la avenida Segovia
Una joven ha sido atropellada esta mañana con su patinete eléctrico por un coche en el Paseo Farnesio a la altura del cruce con la avenida Segovia. Según fuentes consultadas por este periódico el suceso se produjo pasadas las 9:00 de la mañana y la chica tuvo que ser trasladada al hospital aunque se desconoce como avanza.
Hasta el lugar de los hechos se personaron una ambulancia y dos vehículos de la Policía Municipal para dar parte del hecho. Las causas del accidente todavía se están investigando.
La Policía Municipal ha informado del siniestro a las 19.51 horas a través de sus canales oficiales
El tribunal considera que las relaciones fueron consentidas y que el testimonio de la denunciante no es suficiente para una condena
El supuesto casero alegó vivir en Madrid y gestionó todo el proceso a distancia
Los hechos se produjeron este miércoles pasadas las 13.40 horas









