Las mujeres, de 75 y 59 años fueron trasladadas al hospital Río Hortega
Una colisión deja heridos a un hombre y a una mujer en Cogeces del Monte
El siniestro se produjo en la carretera VA-203, en el cruce hacia Torrescárcela
Una colisión ha provocado que un hombre y una mujer de 58 años resulten heridos en una accidente con dos turismos implicados en Cogeces del Monte. En concreto, el suceso se produjo en la carretera VA-203, en el cruce hacia Torrescárcela, donde se pidió asistencia para dos personas heridas y la intervención de los bomberos, que rescataron a una de ellas. Fuentes cercanas a los bomberos aseguran que son cinco en total los accidentados.
Al lugar de los hechos han acudido la Guardia Civil, los Bomberos de la Diputación y las Emergencias, que han enviado dos ambulancias de soporte vital básico. Además, hay que señalar que las dos personas fueron trasladadas al Clínico.
El hombre, de 48 años, fue atendido por los servicios de emergencia y trasladado al hospital
Los hechos tuvieron lugar el pasado 21 de junio momentos previos a la vuelta del playoff de ascenso a Primera División, en el estadio Carlos Tartiere
Intervinieron en el lugar de los hechos la Guardia Civil de Tráfico y el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León