Un grupo de voluntarios hallaron entre los matorrales del parque del Mediodía 771 gramos de marihuana en cogollos y 300 gramos de hachís
Denuncian a un varón por robar 338 euros en productos de varios comercios en Valladolid
Los agentes fueron alertados cuando este estaba robando en un supermercado
La Policía Municipal ha compartido en redes sociales que ha denunciado a un varón por robar 338 euros en productos de tres establecimientos diferentes en Valladolid. Los agentes fueron alertados cuando el responsable de los hechos estaba robando en un supermercado.
Además, informan que tras investigar por los comercios de la zona oeste se le requisaron todo lo robado y pudieron, por ello, calcular la cuantía total.
El personal de seguridad logró retenerle hasta que llegó la Policía Municipal, que le detuvo en el lugar de los hechos
Una vez concluidas las gestiones y tras cerrarse el atestado policial, fue puesto a disposición judicial, que decretó su libertad
De no materializarse la compra, el lanzamiento se llevaría a cabo a las 10.30 horas del próximo 14 de mayo