Dos campeonas del mundo motivan a las deportistas para combatir el abandono del deporte y a luchar por la igualdad de género
El Club de Esgrima de Valladolid anuncia a Caja Rural Zamora como su nuevo patrocinador
La entidad bancaria también adelantó la existencia de un acuerdo con el club Puertas Bamar de Íscar
El Club de Esgrima de Valladolid ha anunciado su nuevo acuerdo de patrocinio con Caja Rural Zamora.
Narciso Prieto, director de imagen y comunicacion de Caja Rural Zamora, detallaba como las conversaciones entre ambas partes se iniciaron ya en Navidad. En el pasado, la sucursal bancaria ya había patrocinado eventos de esgrima del club, lo que facilitó las conversaciones entre ambas partes.
Uno de los aspectos más valorados por el grupo financiero para patrocinar al club de esgrima vallisoletana ha sido el "carácter social y de integración del grupo de esgrima". Paralelamente, Narciso Prieto adelantaba un futuro acuerdo entre la sucursal y el Club Puertas Bamar de Íscar.
Por su parte, Rubén Álvarez, presidente del Club Valladolid Esgrima, analizaba, este miércoles, la importancia del acuerdo como vía para "respaldar el esfuerzo del grupo en la promoción del deporte en la ciudad".
Con vistas al futuro, el acuerdo servirá para fomentar la cantera de cara a los Juegos Olímpicos de 2028. Precisamente, Valladolid acogerá este año un campeonato de España en las tres armas (espada, sable y florete) en las categorías de judo sub-23 femenino y masculino. De esta forma, la ciudad albergará doce campeonatos simultáneos en la ciudad.
El club mantiene el ritmo de campañas anteriores a pocos días de abrir nuevas altas
El torneo reunión a más de 500 deportistas en la playa de Las Moreras
Siete jugadoras del Caja Rural Panteras y siete canteranos del CPLV se alzan con el título continental en las categorías sénior femenina y júnior masculina en Italia
El Gobierno regional del Biobío alega falta de efectivos policiales ante el aumento de crímenes en la ciudad chilena