La segunda semifinal se disputa a las 11.00 horas de este domingo 24 entre el At. Laguna Lince y Real Valladolid
Machís empieza "por todo lo alto"
El futbolista agradeció la acogida de sus compañeros, lo cual facilitó la adaptación ante el Valencia, contra quien resultó fundamental
El Real Valladolid se llevó el mayor premio en su partido frente al Valencia CF, a quien ganó con una jugada entre las dos incorporaciones. Y es que Larin aprovechó un centro de Machís para anotar el gol del triunfo (1-0). "Teníamos la necesidad de sacar los tres puntos en casa. Sabíamos que teníamos un buen rival enfrente. Muy contento por el trabajo realizado por el equipo", dijo el venezolano.
El extremo señaló que contaron con "ocasiones anteriormente" para adelantarse en el marcador, pero hasta casi el final no hallaron el camino: "Tuvimos paciencia y en el minuto 90 pudimos marcar el gol de la victoria".
Machís comentó que se encontró "bastante bien" y apuntó que trabajo durante la semana para poder jugar este partido. "Los compañeros me hicieron más fácil la adaptación. En el partido me encontré bastante cómodo, aunque nos faltó algún gol. Felicitar a los compañeros", expresó.
Por otro lado, se animó con varios centros peligrosos, algo "característico" de su juego. "Desde que llegué hablé con mis compañeros que me gusta meterme hacia dentro, tirar centros o disparar para que estén en alerta", dijo.
Sergio Scariolo incluye al talentoso jugador que vivirá una experiencia inolvidable
El delantero del Real Valladolid asegura que, "con esta dinámica positiva", pueden "hacer un año bonito"
El uruguayo puso en valor la victoria (0-1) que coloca al Real Valladolid en lo más alto de la clasificación