El alcalde ha dado la versión de los hechos en 'Espejo Público', el programa de Antena 3 donde ha sido entrevistado
Tudanca pide "parar" con la "violencia machista" tras lo sucedido en Valladolid: "Es insoportable"
El socialista ha reaccionado en redes sociales a la noticia del crimen acontecido en la capital esta pasada madrugada
El secretario regional del PSOE, Luis Tudanca, ha sido otro de los políticos que han reaccionado tras conocer el asesinato en Valladolid de una mujer y la hija de esta. El socialista ha asegurado en su perfil oficial de Twitter que hay que "parar" el "drama" de la violencia y el "dolor" que provoca este tipo de crímenes. "Es insoportable. Cuanto dolor. Tenemos que parar este drama ¡Basta de violencia machista!", ha añadido al respecto.
Tudanca, por esta razón, se suma a las condenas que está recibiendo este suceso, al igual que ha hecho Mañueco utilizando la misma vía de las redes sociales.
Los mejores pilotos del panorama actual, como Maikel Melero, Edgar Torronteras, Mario Lucas, Javi Jabato y Unai Aguiló, exhibirán sus habilidades en la plaza de toros el sábado 20
La comunidad de propietarios asegura que la situación es ya "insostenible" y denuncia el creciente abandono institucional ante la ocupación irregular de viviendas en Arroyo de la Encomienda.
Los socialistas cuestionan el cumplimiento del contrato de casi 3 millones y denuncian fallos en estaciones, bicicletas y mantenimiento
Los socialistas critican que el equipo de gobierno "guardara en un cajón" la actuación integral y apueste ahora por una intervención de medio millón








