07/11/2022
Dura derrota para el Bádminton UVa en la cuarta jornada de División de Honor
El próximo encuentro será en fuente la Mora ante el club Bádminton Arjonilla el próximo fin de semana
Lectura estimada: 1 min.
El conjunto universitario vallisoletano de bádminton cayó con contundente 7-0 ante los sevillanos del Bádminton Rinconada.
Jornada aplazada del mes de diciembre donde los vallisoletanos recibían a uno de los equipos favoritos a llevarse el título de liga. El equipo sevillano a pesar de tener alguna baja como la de la internacional Beatriz Corrales, se presentó en las instalaciones de Fuente la Mora con una plantilla de jugadores top del bádminton nacional. A pesar del abultado marcador 7-0, los locales forzaron hasta el quinto set, en tres partidos.
El encuentro comenzaba como es habitual con el dobles mixtos donde los universitarios saltaban a la pista con la pareja Clara Campos y Javier González donde cuajaron un partido de alto nivel y pusieron contra las cuerdas a los actuales campeones de España Jaume Pérez y Claudia Leal, llevando el partido al 5º y último set que cayó del lado visitante.
En la ronda de los dobles masculinos y femeninos los universitarios harían algún cambio en las alineaciones en busca de conseguir un resultado positivo. En el lado masculino Bayón y Fernández nada pudieron hacer ante dos de los mejores doblistas de España Perez y Piris. Por su parte la pareja femenina formada por las jóvenes universitarias Campos y Rivera, volvieron a llevar el partido al último set ante las hermanas Molina pero de nuevo la balanza cayó del lado sevillano.
Con un parcial de 3-0 era turno de los individuales. Los hermanos Fernández saltaban a la pista para tratar de conseguir inaugurar el marcador pero de nuevo un quinto set en el individual de Enrique no fue suficiente para llevarse la victoria, por su parte la mayor de los Fernández nada pudo hacer ante la manchega Leal en su enfrentamiento.
Con el encuentro ya perdido, había que disputar otros dos individuales donde Cristina Rivera en una pista y Javier González en la de al lado, trataban de maquillar el resultado, donde tampoco pudieron hacerlo debido al buen hacer de los jugadores visitantes.
0-7 que deja al equipo de la UVa colista del grupo B, una vez llegados al ecuador de la liga. Donde en la segunda vuelta tratarán de inaugurar el marcador en el próximo encuentro que volverán a jugar en seis días en fuente la Mora ante el club Bádminton Arjonilla.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
Se enfrentará, con Agustín Tapia como aliado, a Fede Chingotto y Ale Galán en busca de un nuevo título en casa
Fútbol
El presidente del Real Valladolid compartió una imagen en sus redes sociales, en la que también aparece el vicepresidente de Marca y Negocio, Eduardo García
El acuerdo estratégico entrará en vigor en la temporada 2026-2027 y busca reforzar la formación y la competitividad de los equipos vallisoletanos
Nuria Rodríguez y Giulia dal Pozzo eliminan a Ale Alonso y Alejandra Salazar, mientras que Fran Guerrero y Javi Leal sorprenden a Stupaczuk y Yanguas
Lo más visto
La viralización de un audio sobre bandas latinas alimenta la preocupación en Valladolid
Preocupación en Valladolid por las bandas juveniles violentas ante la multitudinaria Noche de San Juan
Herida grave una niña tras ser atropellada y quedar atrapada bajo un autobús de Auvasa
Hallan el cadáver del menor de 9 años que había desaparecido en el río Pisuerga a la altura de Las Moreras
Valladolid 'abraza' con fuerza a Lucas y convierte la ola de solidaridad en esperanza
Últimas noticias
Castilla y León impulsa 78 nuevas formaciones digitales en julio para reforzar las competencias tecnológicas
Amenaza a un conductor y lanza piedras contra su vehículo después de que no le diera fuego para fumar
El toro de lidia vive su gran auge con más jóvenes en las plazas y récord de demanda en las ganaderías
El Constitucional aplaza al otoño la decisión sobre los recursos de García Ortiz
Los dieciseisavos del Mundial 2026: Emparejamientos, fechas y horarios de los partidos








