Han pedido a los participantes "precaución, prudencia y respeto a las normas" para que "la fiesta no se vea empañada"
La mejores imágenes del sábado de Pingüinos
El día grande de Pingüinos llegó este sábado. La organización confirmó que se superaron las expectativas y logr el récord de participación al superar los 38.000 inscritos alcanzados el año pasado y ya ha superado los 40.000, a la espera de la confirmación de los preinscritos que están pendientes de llegar a lo largo de lo que queda de este domingo.
La jornada comenzó fuerte con el desfile de banderas por el centro de Valladolid. Los motores rugieron y los vallisoletanos salieron a la calle para disfrutar del espectáculo. Por la noche los moteros rindieron homenaje a los fallecidos el año pasado en accidentes en el desfile de antorchas y la fiesta se trasladó a la 'Ciudad Pingüinos' en la antigua Hípica Militar.
La situación hidrológica actual pone de manifiesto la necesidad de seguir con atención la evolución de los cauces después de los episodios de lluvias
La concejala Rafi Romero denuncia que, durante la comisión, Irene Carvajal llegó a afirmar que "el machismo no es la causa de la violencia contra las mujeres"
Ha decidido dar un paso al frente para ofrecer "una opción política basada en el sentido común, el profesionalismo y las soluciones reales que no pueden esperar"
El proyecto piloto en la calle Ferrari, nº20, marca el inicio de un plan para extender la reconversión al conjunto de quioscos de la ciudad tras la desaparición de más del 80% en la última década








