El directivo vallisoletano recibe una caricatura de José María Nieto en un acto en el que se repasó su carrera profesional y su vida cuando ha cumplido 60 años
Renault nombra a Alberto de los Ojos como nuevo director de la Factoría de Motores de Valladolid
Sustituye en el cargo a Michel Domingues, que ha ocupado el cargo desde el 1 de febrero de 2020 y ahora pasa a desempeñar nuevas funciones dentro del Grupo
El ingeniero industrial Alberto de los Ojos ha sido nombrado nuevo director de la Factoría de Motores de Valladolid, en sustitución de Michel Domingues, que ha ocupado el cargo desde el 1 de febrero de 2020 y ahora pasa a desempeñar nuevas funciones dentro del Grupo.
Alberto de los Ojos Moral es Ingeniero industrial por la Universidad de Valladolid, tiene más de 27 años de experiencia en la industria automovilística, y aunque comenzó en I+D ha desarrollado principalmente su carrera profesional en fabricación.
Entró en Renault en el año 2000 como jefe de taller en la Factoría de Motores de Valladolid para después desempeñar esa misma función en Cleon (Francia), factoría en la que, en 2008, se convirtió en adjunto a jefe de Departamento del Mecanizado de cajas de velocidades.
En 2011 regresa a España como jefe del Departamento de Mecanizado de la Factoría de Motores de Valladolid, convirtiéndose en director adjunto de la Factoría en 2016.
En 2020 fue nombrado director de la Factoría de Transmisiones Híbridas de ElectriCity en Ruitz, Francia, y desde enero de 2023 es el nuevo director de la Factoría de Motores en Valladolid.
El dirigente socialista se muestra "agradecido" a su partido tras ocupar diferentes cargos: "Seguro de que habrá quien lo haga mejor"
Sustituye al coronel Rafael Gómez Escalante y dirigirá durante los próximos tres años una de las unidades logísticas más relevantes del Ejército
Defienden que su protesta buscaba denunciar la presencia de un equipo israelí y aseguran que entraron en el recorrido "sin peligro"
El portavoz Carlos Fernández Carriedo afirma que el centro de menores opera en un escenario "muy distinto" al de hace 15 años








