Exteriores ha lamentado también el fallecimiento de un conductor de la Embajada de España en Caracas, de nacionalidad venezolana, junto a su mujer y sus dos hijas
Al menos seis heridos en un ataque con arma blanca en una estación de tren de París
Permanece en estado crítico el presunto agresor, cuya identidad o motivación no han trascendido
Al menos seis personas han resultado heridas este miércoles a manos de un hombre armado con un cuchillo en la estación de tren Gare du Nord de París, la capital francesa, que concluyó con el presunto atacante "neutralizado" y detenido.
Los hechos tuvieron lugar a la 6.40 horas, cuando un "individuo extremadamente amenazante" inició un ataque en el interior de la estación, ha explicado el ministro del Interior, Gérald Darmanin, en declaraciones a los medios acompañado de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.
Tres minutos más tarde, fue abatido por policías de civil que regresaban a sus casas e iban armados, en una intervención que también contó con la participación de agentes de fronteras.
En este tiempo causó seis heridos, entre ellos una persona que ha sido evacuada a un hospital en estado grave y un policía fronterizo.
También permanece en estado crítico el presunto agresor, cuya identidad o motivación no han trascendido. La Policía judicial se ha hecho cargo de las investigaciones, según fuentes fiscales citada por Franceinfo.
Las autoridades no han determinado las circunstancias del ataque, si bien por ahora no han apuntado a que sea de índole terrorista.
Llamamiento a quienes no hayan contactado con la Embajada en Caracas ni con el consulado a que estén atentos a las redes sociales de ambos así como del Ministerio de Asuntos Exteriores
Dos fuertes temblores de magnitud superior a 7 han sacudido el centro del país: las primeras informaciones hablan de 32 muertos y más de 700 heridos
De la sintonía total a un enfrentamiento público con reproches por Irán, la OTAN, las bases militares italianas y un cruce de ataques personales








