Reconoce indicadores que "invitan al optimismo", pero aboga por "rigor y sentido común" ante la "calma tensa" que vive la economía de CyL
Coronavirus en Valladolid: Enero comienza con seis muertos y más de 100 contagios
Se han producido 37 altas hospitalarias durante los últimos días
El coronavirus deja este martes en Valladolid 13 nuevos casos que, sumados a los datos desde el pasado martes, se supera la barrera de los 100 contagios en esta última semana (162).
Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 194.239 los vallisoletanos contagiados durante la pandemia, y 1.735 la personas que han perdido la vida por esta enfermedad,seis en la última semana.
Esta jornada el número de brotes activos sube hasta los cinco con 36 casos vinculados. A su vez, se han producido 37 altas hospitalarias durante los últimos días con lo que ya se alcanzan los 12.721 enfermos que han abandonado el hospital desde que se inició la enfermedad.
El exclusivo De Alberto VORR, con más de ocho décadas de tradición, alcanza la máxima puntuación en el informe Rueda Report 2026
El acusado asumió los hechos tras un acuerdo y tendrá orden de alejamiento durante tres años
El evento, que tendrá lugar este martes en el Teatro Carrión, incluirá un coloquio, anuncios solidarios, de la mano de su fundación, y la entrega de un vehículo adaptado a la familia
En la recepción se ha tratado la necesidad de avanzar en la inclusión y derechos de las personas








