Debido al cáncer el cáncer que ha metastatizado en su intestino, pulmón e hígado
El Santos homenajeará a la figura de Pelé en su camiseta
Usará una corona estampada en su uniforme como homenaje al legendario ex jugador Edson Arantes do Nascimento 'Pelé',
El presidente del Consejo Deliberante de Santos (Brasil), Celso Jatene, confirmó que el club paulista usará una corona estampada en su uniforme como homenaje al legendario ex jugador Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', después de sufrir problemas de salud desde finales de noviembre.
"La corona ya está en la camiseta de 2023. Santos ya jugará en 2023 con la corona en el escudo, las dos estrellas (de los dos títulos brasileños) y la corona encima del escudo" reconoció Jatene en una entrevista con el blog Soul Santista de Brasil.
Así, a partir del próximo año la camiseta del equipo tendrá una pequeña corona estampada sobre el escudo del club. Una manera de recordar a 'O Rey' en el equipo donde permaneció 18 años. El presidente también confirmó que el cambio ya fue aprobado y está previsto en el nuevo estatuto.
El seleccionador celebra la reacción de España ante Arabia Saudí, reivindica a Oyarzabal y asegura que el equipo aún puede crecer más
Los cambios de Luis de la Fuente y las actuaciones decisivas explican una España mucho más reconocible ante Arabia Saudí
Los bares de la capital se han llenado hinchas que han vibrado con el triunfo de la selección española por 4-0
La selección se impone 4-0 a Arabia Saudí, recupera su mejor versión y encarrila el pase a dieciseisavos








