La vicepresidenta de la Junta, Isabel Blanco, será la directora de campaña del PP para los próximos comicios de marzo en Castilla y León
La Junta destina más de 300.000 euros para facilitar el regreso de 84 castellanos y leoneses inmigrantes
Cada uno recibirá una subvención que oscila entre los 2.500 y los 5.000 euros.
La Consejería de Presidencia ha publicado este lunes en el Boletín Oficial de Castilla y León la orden por la que resuelve la convocatoria del programa de ayudas 'Pasaporte de Vuelta', dirigidas a emigrantes castellanos y leoneses para apoyar y facilitar su retorno a la Comunidad, y que en total ascienden a más de 303.700 euros.
En total son 84 las personas que se benefician de esta línea de ayudas, que recibirán subvenciones que oscilan entre los 2.500 y los 5.000 euros.
La sesión se interrumpió antes de una votación mientras la política era atendida y trasladada a un centro sanitario
Adioses de procuradores socialistas, del Grupo Mixto y de los dos procuradores no adscritos (ex de Vox),
El grupo regional de comunicación ha celebrado su tradicional vino navideño en la ciudad amurallada








