Con estas incorporaciones, la compañía prevé un incremento significativo de sus ventas, consolidando así su crecimiento sostenido y su posición entre los principales fabricantes de chocolate en España
La sociedad zamorana sigue la jornada de CES y TRIBUNA sobre la Renta Garantizada y el Ingreso Vital Mínimo
El público del salón de actos de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales ha seguido la ponencia del economista y profesor Ramón Tamames
La sociedad zamorana ha acogido el evento de TRIBUNA GRUPO y CES sobre la Renta Garantizada y el Ingreso Vital Mínimo, presidida por los autores del informe del Consejo Económico Social de Castilla y León, Pablo de la Rosa y José María Prieto, junto al prestigioso economista Ramón Tamames.
Este jueves, 15 de diciembre, los alumnos y profesores de la Escuela de Relaciones Laborales de Zamora, adscrita a la Universidad de Salamanca, como Nuria Casado; Ángel Fernández; Gregorio Garrido; y Ana Díez han participado "atentamente" en el evento, al que también han acudido el presidente y CEO de TRIBUNA GRUPO, Juan Antonio Martín Mesonero; el editor, José Luis Martín Aguado; y el director Félix-Ángel Carreas.
El salón de actos de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales ha recibido al presidente del Consorcio, Jesús María Prada Saavedra; el vicepresidente de la Diputación, José María Barrios; la directora general de Juventud de la Junta de Castilla y León, Estela López; y la subdirectora provincial SS, Belén Sánchez.
Desde las 18.15 horas, han acudido personalidades destacadas como la jefa de Inclusión Social de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora, María Teresa Ruíz; el gerente de la Cámara de Comercio, Javier Díaz; el director de Obra Social de Caja Rural de Zamora, Feliciano Ferrero; y el presidente del Colegio de Graduados Sociales, Isaac Macías, el secretario, Fernando Abril; y su expresidente, Luis Martín.
La jornada sobre el Ingreso Mínimo Vital ha contado con la atención de gerente de CECI, Manuel Moya; y el director académico de EU RRLL, Jesús Fernández.
Moderada por Priscila Martín-Vales, tuvo entre el público a José Luis González de la Fundación REI Alfonso Henriques; a Carmen Alonso y Chema de la Torre de UNED; a David Ángel y Ramiro Silva del REP Miembros Escuela del Ayuntamiento de Zamora; y a Ruperto Prieto de AZECO.
La jornada ha sido retransmitida online por los canales y Redes Sociales de TRIBUNA para las personas que no han podido asistir.
El foro organizado por Grupo Tribuna, en colaboración con el CES, pone el foco en la resiliencia de las cooperativas, el impacto de la coyuntura internacional y la necesidad de modernizarse
El encuentro organizado por Grupo Tribuna en colaboración con el CES reunió a representantes de distintos sectores políticos y económicos de la CCAA
Enrique Cabero y Javier Muñecas destacan el impacto de la economía social en el empleo, el emprendimiento y la cohesión territorial








