En el accidente ocurrido el pasado día 25 una mujer resultó herida grave y tuvo que ser excarcelada del vehículo tras una salida de vía
Una guardia civil dispara a sus hijas y se suicida después en Quintanar del Rey
La mujer tenía 42 años y las menores 9 y 11 años
La mujer que a primera hora de este jueves ha fallecido en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad conquense de Quintanar del Rey era agente del cuerpo y se ha quitado la vida después de matar a sus hijas, han confirmado a Europa Press fuentes de Guardia Civil.
Según han confirmado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias de Castilla-La Mancha, en base a los servicios sanitarios movilizados hasta el lugar, la mujer tenía 42 años y las menores 9 y 11 años.
Hasta el lugar de los hechos, que han tenido lugar sobre las 7.00 horas de este jueves, se ha desplazado un médico de urgencia y una ambulancia de urgencia que tan solo han podido confirmar el fallecimiento de las tres.
Un compañero de la agente encontró los tres cuerpos sin vida en una vivienda del pabellón oficial del puesto donde la agente residía. Fuentes de la Guardia Civil han informado que la agente estaba en activo. Estaba separada de su pareja, sin que consten antecedentes por baja psicológica.
En la Comunidad de Madrid han sido detenidos cuatro hombres que utilizaban este método, además de simular ser repartidores, para cometer los robos
"Conmoción y profundo pesar", especialmente en el fútbol portugués, tras conocerse la trágica noticia del accidente en el que han fallecido ambos
Desestimados los recursos de apelación presentados por la defensa del condenado y por la acusación particular ejercida por su exmujer