"Gracias por enseñarnos incluso en la despedida, el verdadero significado de la generosidad", comparten los familiares del cocinero en redes sociales
Un incendio en Arroyo obliga a cortar el tráfico
El suceso se ha producido en torno a las 17.30 horas de este lunes, 12 de diciembre
El incendio de un turismo en el acceso al municipio vallisoletano de Arroyo de la Encomienda ha obligado a realizar un corte de tráfico en las inmediaciones.
El Cuerpo Provincial de Bomberos de Valladolid ha extinguido un turismo en llamas en la N-620, a altura del Decatlón.
Al parecer, el vehículo, que circulaba por la carretera, comenzó a arder y el tráfico tuvo que paralizarse para que los Bomberos pudiesen actuar correctamente y sofocar el coche.
Los Bomberos y los servicios de Emergencias trabajan en la resolución de este suceso que se ha producido, en torno a las 17.30 horas de este lunes, 12 de diciembre, en la localidad vallisoletana.
Lamenta que hayan tenido que "insistir" para ir porque podrían haber estado en la zona "desde el primer día", ya que "siempre han estado predispuestos" a ayudar
Una colisión entre dos vehículos propició el vuelco y las heridas de la víctima, que no podía salir del turismo
La Policía Nacional intervino la droga sintética conocida como Tusi, valorada en más de 400 euros, tras una actuación preventiva en el Paseo del Cauce