Valladolid alberga el próximo 13 de diciembre una Jornada sobre la Reforma de la PAC 2023-2027
El objetivo es que los agricultores y ganaderos conozcan cómo son los nuevos Ecoregímenes y las nuevas obligaciones que tendrán que cumplir en este periodo
El viceconsejero de Política Agraria Comunitaria y Desarrollo Rural, Juan Pedro Medina Rebollo.
Lectura estimada: 0 min.
Valladolid será testigo de la Jornada sobre la Reforma de la PAC 2023-2027 el próximo 13 diciembre con Asaja como organizador. El acto con la intervención del viceconsejero de Política Agraria Comunitaria y Desarrollo Rural, Juan Pedro Medina Rebollo, que desgranará todos los detalles de la nueva reforma y explicará por primera vez en público la flexibilidad para Castilla y León, que recientemente se ha publicado. El objetivo es que los agricultores y ganaderos conozcan cómo son los nuevos Ecoregímenes y las nuevas obligaciones que tendrán que cumplir en este periodo.
Hay que recordar que la iniciativa empezará a las 11.00 horas en el Salón de Actos de Cajamar y la entrada es libre hasta completar el aforo.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Zara y John Galliano estrenan este jueves su esperada colaboración
Una videoconsola robada permite seguir el rastro digital y detener a una mujer en Valladolid
Valladolid iza una de las banderas de España más grandes del país junto al Campo Grande
Valladolid canta a Celtas Cortos por sus 40 años con un homenaje a seis voces este domingo
Denuncian un altercado en un autobús a la altura de Medina del Campo tras una disputa por un asiento
Últimas noticias
La llegada del telégrafo a Tordesillas
¿Y eso dónde va...?, Mari Carmen
España se atasca ante la República Checa pero salva la victoria en Oviedo
El UEMC Valladolid cae ante Melilla en un Pisuerga que empujó hasta el final
Más de 2.000 personas salen a la calle en Valladolid contra los desahucios y por el derecho a la vivienda








