La RFEF ha publicado un comunicado agradeciéndole los servicios prestados como seleccionador
Luis de la Fuente sustituye a Luis Enrique: la RFEF confía en el paso a la absoluta del exseleccionador sub21
Tras el comunicado de la marcha del asturiano, el riojano es su sucesor
La RFEF ha comunicado este jueves el nuevo entrenador de la Selección Española de Fútbol después de anunciar la no continuidad de Luis Enrique. A falta de que la Junta Directiva apruebe su nombramiento, Luis de la Fuente es el hombre elegido para estar al frente del combinado español.
En este sentido, en el escrito aparece el nombre del director deportivo, José Francisco Molina, el que ha enviado a Luis Rubiales la decisión tomada. Solo falta ahora que se ratifique el cambio y que Luis de la Fuente sea presentado el próximo lunes 12 las 12.30 horas en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol como nuevo seleccionador nacional.
El choque registró 6 millones de espectadores de audiencia media, con un pico de 6,4 en la tanda de penaltis
Las de Montse Tomé se merecieron ganar a su rival, pero estuvieron muy poco acertadas en la tanda de penaltis
Van Aert, quien atacó en duelo con Pogacar en el tercer ascenso a Montmartre, se marchó en solitario para firmar su segunda victoria en los Campos Elíseos
Sus goles fueron claves para que el Barça 2025/2026 se estrene con victoria ante el Kobe